viernes, 7 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento. ¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos! Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea...¡lo noto! ¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!. ¡Viva el frío! ¡Viva el vacío! Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible.... [...] ¡El mal me excita!
4 comentarios:
Hace un par escaso de semanas me vi con mi osita THE FINAL CUT y ya tengo una entrada lista para mi blog sobre replicantes (a colgar en enero, cuando pase el baruglio navideño). A mi parecer, nunca han estado más buenos y apetitosos y deseables la chica del tubo, la Daryl Hannah, la Joanna Cassidy y, of course, el amigo Rutger. Y Harrison Ford nunca ha estado tan lerdo.
Por cierto, no sé si sabe que la pelea final entre Roy Batty y Deckard la sugirió Hauer, frente a la idea bastante más ramplona del director de resolver el encuentro a golpes de karate, en plan sainete de Jackie Chan. También se le ocurrieron al blondo holandés las palabras finales sobre los agujeros de Orion y la puerta de Tannhauser.
O sea, que el nibelungo además de lo suyo es listo, y todo. También estaba muy bien en la película Flesh and Blood, con Jennifer Jason, um.
Daryl Hannah, es maravillosa is true.
Pero en esta pelicula en especial el punto de angustia despistada pal conseguida de Sean young me parece de lo mas precioso.
Nada malo puede salir del cruce entre sainete y golpe de karate...
El Sr. Rutger es un truhan es un señor...
Publicar un comentario