The Presets - this boy´s in love
Delgada es la linea que separa la violencia de la belleza y mínima la que separa a esta de la lubricidad.
Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento. ¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos! Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea...¡lo noto! ¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!. ¡Viva el frío! ¡Viva el vacío! Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible.... [...] ¡El mal me excita!
Delgada es la linea que separa la violencia de la belleza y mínima la que separa a esta de la lubricidad.
By paca a las 18:50
22 comentarios:
Lo cochino y lo lúbrico, como todas las demás que mencioné separadas, pueden ir de la mano pero no necesariamente. La necesidad es una distinción fascinante no cree Sr. Nabo?
jajaja en sentido literal, o figurado, querido Sr. Nabo...
Tengo escote (haga la rima si quiere), y por lo general trato de señor/a o Ms. a todo el mundo sea nabo, tortilla de papas, plátano frito, o judia en conserva.
Lo de reina me gustó menos profeso republicanesmo, pero por ser primerizo aceptamos pulpo como animal de compañía.
mhh Sr. Nabo la inspiración puede ser instilada... aunque me da en mi facultad organoléptica que mi escote no le inspiraría nada, cosas de la normalidad... aunque una podría instilarle digamos inspiración... a base de dildogolpes cosmofilácticos.
Primerizo en esta bitacosa mía que llamo mi hogar virtual Sr. Nabo.
Mhh me atrevo a vaticinar que usted sin amylnitrate de por medio más unos cientos de ginebras no tendría por mis senos otra cosa que la más normal/vulgar (y esto lo digo con saña) de las indiferencias.
Por otra parte me alegro no impersone ni el rollo Beckham ni el rollo Bequer, ambos resultan insoportables para mí.
Pero volviendo a las primeras veces, en que estoy primerizo yo?
Sr. Nabo Paca está virtual la mayor parte del tiempo cuando no lo está la llevo atadita por un fino hilo de carne, le recomiendo que lea nuestra historia. Los senos virtuales de una(que no, los no virtuales) son cadenas de unos y ceros.
ahh, la maravilla de la ambigüedad, vivir en ella es de lo más saludable.
Lo que es más preocupante es su libido
mi problema con mi líbido es asunto mío, creo.
Precisamente
creo q presupones que te pretendí mostrar mi líbido? no, sólo hablaba de mí, incluso de mi trasfondo. pero no importa. acostumbrado debería estar.
esq tía, te lo digo enserio, no sé donde ves la líbido ahí. tambien me gustan las almejas, y los calamares. y las vueltas de campana. claro, tú debes de ser freudiana.
Sr. nabo creo que está hermeneuticamente perdido, y no no soy freudiana. Xena me libre.
No tengo problemas con la libido de nadie, solo observo lo que puede ser problemático para otros.
Su libido es por supuesto asunto solo suyo, es la manera en la que usted me ha comunicado parte de su forma de gestionarla lo que me lleva a pensar que su libido puede resultarle en algún contexto, problemática.
jajaja. Hacía tiempo que no me llamaban freudiano.
Una tiene tendencia a la nostalgia cuando le dicen cosas tan deligth...
a ver tía, creo q eres tú laq de dos frases que pones metes una palabrita incomprensible. lo de freudiana sólo era un chiste casi recurrente. bien por usted y por sus rememoraciones.
Cariño, ya estoy en casa...no te vas a creer lo....pero...pero....QUIÉN ES ESTE SEÑOR, PACA!!!! QUÉ HACE AQUÍ!!! NO ME DIGAS QUE NO ES LO QUE PARECE!!!!!!!!!!
Es... el... Fontanero...eso... el fontanero. Estaba explicándome algo sobre el funcionamiento de sus cañerias y una cosa llevo a la otra.
Quería verme los pezones y como es el fontanero pues...
ya claro, pero el tiempo disponible se avisa antes.
Publicar un comentario