martes, 2 de septiembre de 2008

Doors - People are strange

6 comentarios:

Nelo dijo...

Y a mí que un tío que me parezca gilipollas no puedo ni siquiera concebir que haga música con un mínimo de decencia?

paca dijo...

No le gusta? mhh bueno, lo que me gusta de este Sr. a parte de su música, es precisamente eso que dice usted de la gilipollez. A mi no me parece gilipollez es probablemente algo mas relacionado con los estupefacientes. No cree que es un hombre bellísimo, con una performance como mínimo personal... si no lo cree así pues tampoco me parece mal no es cuestión de convencerle, sino de lo que a mí me levanta el clítoris... no cree?

Nelo dijo...

no, pq a mí también eso me la suda. y este es MI internet.

paca dijo...

SU de usted? pues me parece que discrepo...
Además como era?, la propiedad es un robo, si, era así...

Anónimo dijo...

Un grupo maravilloso¡gracias.

Anónimo dijo...

tu sí que eres un robo, palurdita