martes, 20 de octubre de 2009

Team gina - Butch/Femme



Que vivan los Bollos, COÑO!!

4 comentarios:

Millana dijo...

Vaya mierda de Butchs se han buscado para el clip, son cardos adiposos. Una buena Butch tiene que estar recia pero nunca blanda. El casting muy mal. La evocación no tanto.

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajaja Ms. Millana, ser un cardo adiposo no está reñido con la butcheidad.

No todas pueden ser como Gina Gershon en Lazacos quemones...

Gracias por pasarse!!

Señorita Puri dijo...

para mí un pantera rosa por favor.

PacoclavelbarraDivine dijo...

Jajaja Para usted lo que sea!!!