domingo, 22 de noviembre de 2009

Operacion mutante cover Alaska´s Classic



estoy entrando en una dinámica de vasos comunicantes con pegamin2000, me preocupa

4 comentarios:

Señorita Puri dijo...

coñas aparte, sigo sin comprender cómo alguien pensbaa que esto era un programa para niños. hoy mucho gafapastismo y mucho rollo de lo guay que era pero era un pedazo de coñazo marciano friki modelno insoportable.

paca dijo...

Pues Yo lo flipaba con el programa de niña Ms. Puri, los elecroduendes y las pseudo-actuaciones de Doña Olvido me fascinaban... bueno uno siempre ha sido bastante friki y marciano.
Luego de mayor lo vuelves a ver y le pillas las vueltas, algunas muy turbias, pero sin lugar a dudas me parece preferible a la cosa esa orientada en principio para volver vigoréxicos a las niñas y a los niños del mundo que es Lazy Town...
La bola era un programa de televisión cultural adaptado al rollo de la movida y conectado a un montón de vanguardias artísticas y filetazos políticos que no tienen mucho que ver con lo que los niños supuestamente tienen que ver, pero yo querria una televisión para mis hijos que intente algo más que entretener...

Haciendo Amig@s dijo...

¿Cómo que le preocupa contaminarse del Pagamín? Paca, que la vigilo XD

paca dijo...

Jajaja... Lo que me preocupa Sr. Haciendo Amig@s es la dinámica de vasos COMUNICANTES no contaminarme.
Una es pegamita, pero no me gustaría que en este sitio acabase poniendo las mismas cosas que pongo en pegamin, sería muy repetitivo.