martes, 23 de marzo de 2010

Scala & Kolacny Brothers cover Divinyls´s I Touch Myself



no sé qué me gusta más: si que una coral de púberes le cante esto;
I love myself
I want you to love me
When I'm feelin' down
I want you above me
I search myself
I want you to find me
I forget myself
I want you to remind me

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no

You're the one who makes me come running
You're the sun who makes me shine
When you're around I'm always laughing
I want to make you mine

I close my eyes
And see you before me
Think I would die
If you were to ignore me
A fool could see
Just how much I adore you
Get down on my knees
I'd do anything for you

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
I don't want anybody else
Oh no, oh no, oh no [2x]

I don't want anybody else
When I think about you
I touch myself
Ohhh [4x]

a un público de profesionales de la televisión Belga o ver la "cacho" de performance de Stijn Kolacny (el que hace el pato debajo del puente de las jóvenas) Qué tendría que ocurrir para que una cosa así ocurriese en España...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha venido a la cabeza esa canción de Rocío Jurado, "Amores a Solas" que dice eso de "mi mano se hace macho".

http://www.youtube.com/watch?v=AnUmqzMwBS8

paca dijo...

Jajajaja Qué grande era, le faltó darse cuenta de que no es necesario macho alguno en la ecuación

Señorita Puri dijo...

si es que van provocando los muchachos...

paca dijo...

No sé que decirle... Los muchachos, los "guapos", se entiende, solo sirven para una cosa... el resto servimos para bien poquito.
Algunos conversan y hasta piensan y todo. Pero nada del otro mundo.
Una plaga molesta, vamos como las palomas de los parques o los ratones de granja en australia.