miércoles, 27 de abril de 2011

Cyriak - Cows & cows & cows




inquietud estructural

39 comentarios:

Anónimo dijo...

y esto??

paca dijo...

Pues un video, una cosa bastante común en este blog que honran los comentarios de usted.

Anónimo dijo...

Hombre, hasta ahí llego

paca dijo...

Entonces cuál era el motivo de su pregunta?

Anónimo dijo...

Pues el motivo de la pregunta era que me había llamado la atención este video al ver a unos bovinos bailando y claro no lo asocio usted.

paca dijo...

Ah! Claro. Ahora entiendo mejor su cuita.
Es que yo me siento simbólicamente muy cercana a los bóvidos por un lado. Y por otro lado los bóvidos del video resultan meros accesorios...

Anónimo dijo...

Bovido?
Bovino?


(No me ponga el enlace de wikipedia)

paca dijo...

Sí...


Lo que vienen siendo las vacas por acotar el campo.

Anónimo dijo...

Por qué dice que se siente simbolicamente muy cerca a los bovidos?

paca dijo...

Pues por la carga semántica que tienen, el castellano ese idioma.
Y me parece que funciona bien la sinergia que se nos ofrece en el video; entre las imágenes y el bucle progresivo que les da estructura.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GJIIXJm7k_k&feature=player_embedded#at=85

paca dijo...

Mestisssaje!

Anónimo dijo...

No, el mariloco

paca dijo...

No, insisto, mestisssaje.

Anónimo dijo...

No le entiendo, corazón

paca dijo...

Pues que el video que se ha puesto en este hilo que nos abraca es un ejemplo de mestizaje.
Esa América del sur, en cuyo flujo de marea me hallo inmerso, es proclive a... vibrantes sinergias pachangueras como ésta.

Anónimo dijo...

La música de este tipo me encanta sobre todo para quemar los adipocitos

paca dijo...

Eso es una alegría.

Anónimo dijo...

Usted debe de ser algo callado, no?

paca dijo...

Pues depende, del contexto y de la persona con la que esté conversando.

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-KqwSycE6QI8/TcAjUIo7IXI/AAAAAAAAKK4/DcXrHPhVUWU/s1600/tumblr_lk2tb66jk01qdxneko1_1280.jpg

paca dijo...

Jeje. Un sable de luz? [presupongo]
Sí, un contexto así me llevaría al silencio y... a cierta hilaridad privada.

Anónimo dijo...

Usted se lo haría?

paca dijo...

Definitivamente, no.

Anónimo dijo...

Qué rotundo!

Le gusta la empanada?

paca dijo...

Pues dependiendo de qué esté rellena.

Anónimo dijo...

De qué le gusta a usted que esté rellena?

paca dijo...

Me gustan mucho las empanadas de carne y también la de atún.

Anónimo dijo...

Supongo que acompañadas de un buen vino, no?

paca dijo...

Mhh... el vino no lo hallo con empanada fíjese.

Limonada... quizá.

Mejor agua.

Anónimo dijo...

y de postre?

paca dijo...

Soy buena de boca.

Anónimo dijo...

Si usted lo dice.

XD

y la tiene bonita?

paca dijo...

Eso pertenece a la república del gusto.

No me ha ofrecido una opción de postre...

Anónimo dijo...

Qué le gusta a usted de postre?

paca dijo...

Le invitaba a usted a alegrarme con una idea.
Y hasta puede que me la prepare, si me deja el horario.

Anónimo dijo...

Qué horario?

paca dijo...

Mi horario

Anónimo dijo...

Que lo disfrute