viernes, 6 de abril de 2007

La Paca y sus cosas...

La Paca es casi una niña pequeña, sin pelos en el sur, y bastante repipi. La Paca nace de un bulto que me salió dentro del armario, que cobró vida propia y que a los pocos días estaba dando becerridos y patadas "magnitud berserk" contra los límites de nuestro cada vez más apretado universo. Dios occidente mediante, Paca un buen día descubrió los blogs, y corrió a exigirme que le enseñase a abrirse uno, por aquel entonces no le hice caso. Porque a Paca si uno se lo propone con fuerza se le puede omitir, pero nunca acabar con ella. Trazó un plan, observó detenidamente mis periplos bitacoriles y saltó a la palestra cuando tuvo la primera oportunidad, La Paca quería Estar virtual, alcanzar el status de identidad positiva en algún sitio, La Paca detesta el armario y las etiquetas, La Paca quiere estar queer, indefinida, exitosa y libre de su conservador cuerpo anfitrión.
Yo, el cuerpo, me resisto a reasimilar a Paca. La dejo libre, pero siempre unida a mi cogote por un fino hilo de carne y nervios. Paca lo acepta, por ahora la disociación le conviene, pero seguro que trama algo y al final, siempre gana...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo mal que escribes te podías haber quedado comentando paridas en los blogs... ¡Menuda mierda, hija mía!

Xabibenputa dijo...

Joder Paca, ya tienes hasta un anónimo!!

paca dijo...

JAJA, no sé si tomarmelo como un honor, jj... Gracias por comentar Sr. Benputa no creo que llegue nunca a la altura de su prosa pero que le comenten a una le sube el ego cantidad

Don Julito dijo...

Yo digo lo mismo: un troll al poco de abrir el chiringuito...te auguro, Paca, un prometedor futuro lleno de "tuputamadre" a mansalva

paca dijo...

Jajajajaja, que me fustiguen a la paca virtual leva el spanking, y el rollo cuero. Muchas gracias por comentar Don Julito.