lunes, 16 de abril de 2007

Rosendo - Flojos de Pantalón



A ROsendo también le va la marcha...

9 comentarios:

Don Julito dijo...

Como sabes invocarme, Paca, so cerdi...

Don Julito dijo...

Joder, el vídeo es horrible...vaya tela...es de MTV de Segunda Regional

Don Julito dijo...

Ah...y Rosendo no entiende, Paca...afortunadamente para él,claro, porque viendo como está el patio en Chuecatown, él, con su físico "alternativo", lo iba a llevar chungo de veras...y con lo poco metrosetsi que es...pobriño....con la melena lacia...y la muerte del loro que porta...y esos vaqueros....ay...

PacoclavelbarraDivine dijo...

Bueno a Rosendo le pasa lo mismo que a mí no tenemos público en Chueca. Pero coño lo que mola el muchacho.
La pluma se puede combinar con otras cosas, alomojo cuelgo uno de Rosendo con Luzzz Casal y remato la jugada mostrosa.
Pero no me negará que la canción es una pasada

PacoclavelbarraDivine dijo...

Además, "marcha" es un vocablo polisémico...

Don Julito dijo...

Sí, sí...en tu boca hasta "polisemia" suena guarruzio...como a parafilia...Rosendo es Dios y d. julito es su profeta

PacoclavelbarraDivine dijo...

Lo segundo no se lo discuto...truhan

Caronte dijo...

Ayyy Chuecatown... el público se lo gana uno o no pero es que moverse en un mundo tan "osea" tiene sus cosas, pero te lo puedes pasar bien. Rosendo... tenía que haber hecho de Jesucristo superstar y no Camilo Sexto (o como se escriba, toma paja mental), y pensar que todas las féminas del país en edad de merecer suspiraban por ese chico tan guapo y masculino... jejeje la vida es así. Y dejemos paso a los profetas, por cierto, ¿para cuándo el fin del mundo Nostradamus

PacoclavelbarraDivine dijo...

Camilito tenia sus cosas, pero Rosendo mucho mejor, que Jesucristo hubiese sido...