jueves, 3 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento. ¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos! Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea...¡lo noto! ¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!. ¡Viva el frío! ¡Viva el vacío! Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible.... [...] ¡El mal me excita!
2 comentarios:
Curioso, la primera vez que entro por aquí, a un blog de estos, recibí el mensaje... falta solo la divine (jaja)
Curioso, esto del ciberespacio es maravilloso, conectar ideas, mentes, tantas cosas en medio del más absoluto anonimato... qué lástima... el anonimato, ya deberíamos tener bastante con el creador de nuestro insigne lazaro de torme. Pero sí, anonimato, clandestinidad, oscuridad soterrada de sombras que se mueven en el mundo de las ideas, en medio del miedo, sobre todo del miedo a asomar la cara y que el sol nos dañe la cara, miedo, tanto miedo a ser, a caminar...
Curioso, entraré cuando el tiempo me lo permita y las ideas se me aclaren. Me reconocerás, las noches volverán a ser un hilo conductor, un encuentro cariñoso donde compartir, como hace tiempo, donde mirar, donde pensar y leer, siempre leer, refugiarnos del miedo en las palabras propias y ajenas, pero al fin y al cabo darle a la noche otra vuelta de tuerca.
Soñolientos paseadores, esta vez del ciberespacio, uaa muchas gracias por comentar Caronte, te espero...
Publicar un comentario